Home » Nuestra Casa

Nuestra casa

Casa Rural 5*

 

Para disfrutar,

hay que buscar el silencio de sus muros

Información

Alquiler integro, siempre en exclusividad. Capacidad máxima de 14 plazas. Consta de 4 habitaciones dobles (8 adultos) cada una con su cuarto de baño privado. Adicional dispone de 1 salón en la parte superior (4 plazas) más 2 camas supletorias adaptadas a las habitaciones.

Incluidas en la reserva toallas y sábanas para cada inquilino, fundas nórdicas en invierno, así como leña y calefacción. Disponibles para niños: cuna, barandilla de seguridad para cama y trona.

Prestaciones

La cocina está completamente equipada y cuenta con toda la vajilla, cristalería necesaria. Incluye lavavajillas, microondas, nevera-congelador, horno, vitro, cafetera italiana ,batidora, tostadora, plancha, ollas y olla exprés.

En el exterior y junto a la casa hay un amplio aparcamiento para los vehículos de todos los inquilinos, además de barbacoa, tumbonas, sillas y mesas de jardín, zona de césped y una magnífica piscina.

Materiales

La casa se ha construido utilizando materiales naturales y tradicionales de la zona. Vigas, puertas y ventanas de madera de iroco. Tejas de barro. Gruesos muros de piedra.

Todos nuestros proveedores son locales, así como los profesionales que contratamos tanto para la construcción y el mantenimiento de la casa como para la conservación y mejora de la finca, favoreciendo directamente el desarrollo y la economía local.

Sostenibilidad

Estamos muy concienciados con el medio ambiente, por lo que utilizamos energías renovables. La calefacción/aire acondicionado y agua caliente por suelo radiante regulable individualmente en cada estancia se obtiene de la instalación de Aerotérmia.

Disponemos de contenedores de recogida selectiva para poder separar la basura de forma cómodamente y, tanto en el interior como en el exterior de la casa, disponemos de luces led.

 

×