TARIFAS
Los precios no incluyen IVA (10%)
PROCESO DE RESERVA
Las consultas a través del formulario o del correo electrónico serán respondidas lo antes posible, indicándose si hay disponibilidad en la fecha solicitada, para poder confirmar la reserva.
El anticipo será el 50% del precio total de los servicios solicitados. Este anticipo, deberá ingresarse antes de las 48 horas (dos días hábiles) siguientes a la petición, en dicha cuenta corriente, indicando su nombre y los días de estancia.
Al recibir el comprobante bancario vía e-mail o fax, nos pondremos en contacto con Usted, acusando recibo y confirmando la reserva. Además, les proporcionaremos información adicional (descripción detallada de cómo llegar, teléfonos, etc.).
De no recibir el comprobante antes de 48 horas (dos días hábiles) consideraremos nula la reserva y la casa volverá a estar disponible para otros clientes. No obstante, si deciden cambiar de planes, les agradeceríamos que nos lo comuniquen para disponer de la casa.
ENTRADA EN LA CASA RURAL
- Horario
Salvo previo aviso, el cliente deberá ocupar la casa rural antes de las 21:00 horas del día previsto para su llegada. Si por cualquier razón la llegada está planeada después de esta hora, se ruega comunicarlo previamente.
Se ruega a los huéspedes que avisen aprox. 2 horas antes de su llegada, para poder ultimar los detalles de bienvenida.
La entrada se efectuará a partir de las 17:00 horas.
- Entrega de llaves:
A su llegada les presentaremos la casa y sus instalaciones, informándoles también acerca de los lugares más próximos para el avituallamiento, los sitios de interés, etc.
- Pago y fianza:
Al entrar en la casa rural se realiza el pago total del alquiler (menos el depósito), en efectivo, más una fianza que le será devuelta íntegramente en los 4 días hábiles posteriores a la salida, si no existiera ningún desperfecto ni gasto extra.
- Número de visitantes:
Por razones de seguridad y protección, no se permitirá, bajo ningún concepto, que se supere el número máximo de personas alojadas, establecido en la descripción del alojamiento, incluidos los niños mayores de 2 años. Sólo el número de personas indicado en la confirmación de la reserva tiene derecho alojarse en la casa y a disfrutar de las instalaciones. El propietario se reserva el derecho de cancelar el contrato, si no se respetara esta norma.
- Animales:
Por razones de higiene, no se admiten animales domésticos dentro de la casa rural.
ANOMALÍAS Y DEFICIENCIAS
El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que surjan.
Las irregularidades y/o deficiencias que el huésped pueda encontrar en la propiedad alquilada deberán ser comunicadas, lo antes posible y siempre durante su estancia. El propietario solucionará en breve plazo cualquier anomalía o deficiencia, siempre que las causas aducidas sean comprobadas como ciertas. Las reclamaciones efectuadas después del día de salida no podrán ser atendidas.
El cliente de un alojamiento en zona rural acepta que, por la especial filosofía de su funcionamiento y los condicionantes de su ubicación, la atención al cliente alojado ante circunstancias imprevistas (problemas climatológicos, cortes de luz, etc.) podría no ser inmediata. Por ello, se informa al huésped que en este tipo de casas, a diferencia de un hotel, no dispondrá de un servicio de atención durante las 24 horas, aunque siempre se tratará de dar respuesta lo más rápido posible a cualquier circunstancia imprevista.
Puede contactarse con el propietario, por teléfono, ante cualquier problema que surja, en horas prudentes, siempre que no sea algo urgente.
Agradeceremos cualquier sugerencia, con el fin de hacer más agradable su futura estancia o la de otros huéspedes.
SALIDA DE LA CASA RURAL
La salida se efectuará las 17:00 horas.
El propietario no se responsabiliza de la pérdida u olvido de objetos, no obstante si lo encuentra en la habitación al limpiarla, se comunicará el hallazgo de los objetos en cuestión.
EQUIPAMIENTO E INVENTARIO
Todas las habitaciones son exteriores con vistas al entorno natural.
La casa rural dispone de sábanas, mantas, cuna, toallas, alfombrilla de ducha, productos de higiene, secadores de pelo, lavadora y secadora, cocina completamente equipada con lavavajillas, televisión satélite, chimenea, barbacoa, piscina, muebles de jardín.
RESPONSABILIDADES Y NORMAS DE ESTANCIA
El propietario se responsabiliza de la correcta información de la propiedad ofertada, de la dotación indicada y de su precisa ubicación.
La casa se entregará al huésped en perfectas condiciones de uso y limpieza. Durante la estancia, la limpieza corre a cargo del visitante.
Los huéspedes de la casa deben tratarla, así como su contenido, con respeto y no sustraer nada de la misma; serán responsables de los daños causados por ellos mismos.
Es responsabilidad del huésped dejar la propiedad en el mismo estado en el que la encontró, respondiendo de todos aquellos daños y menoscabos producidos por negligencia. Cualquier daño causado por el cliente durante su estancia en la casa, será abonado separadamente por el cliente.
El cliente es responsable de la supervisión de los niños que le acompañen.
El cliente conoce la circunstancia de la existencia de una piscina en la casa rural, haciéndose expresamente responsable del uso de la misma por los ocupantes de la vivienda o por terceras personas que pudieran acceder a la casa rural, y respondiendo de la vigilancia de ésta.
No se permite sacar al exterior mobiliario del interior de la casa (mesas, televisor, mantas, etc.)
En ningún caso se podrá cocinar en la chimenea (hay una barbacoa en el exterior).
No se permite fumar dentro de la casa rural ni dentro de otro recinto cerrado.
Por razones de higiene, no se admiten animales domésticos dentro de la casa rural.
Los huéspedes no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
Cualquier deficiencia que se encuentre, debe comunicarse al propietario lo antes posible y durante la estancia, con el fin de poder solucionar el problema durante la estancia. El propietario no admitirá ninguna reclamación posterior al día de salida.
El cliente se hace responsable del comportamiento correcto de todas las personas que le acompañan. En caso de incumplimiento de las obligaciones mencionadas, el propietario tendrá derecho de pedir que el huésped abandone el establecimiento sin derecho alguno a compensación.
El propietario no se hace responsable de pérdidas, daños, anulaciones o gastos adicionales sufridos por el cliente, o de cualquier asunto que esté fuera de su alcance o control.
Aceptación de Condiciones
El ingreso del importe de la reserva en la cuenta bancaria del propietario implica la completa aceptación, por parte de todos los huéspedes, de todas y cada una de las condiciones aquí reflejadas.